Menu

Medidor de humedad para papel MD916

PDFImprimirE-mail

Descripción

Instrumentos de medición. Medidores de humedad para papel MD916

 

  • El uso del medidor de humedad es muy sencillo: podrá determinar rápidamente la humedad absoluta del papel, papel Kraft, papel de embalaje, papel de sacos, cartulina y cartón.
  • Para utilizarlo, insertan simplemente las sondas en el papel que debe probar, y después de unos segundos, el nivel de agua presente en su papel se indicará sobre la escala de valor digital del probador.
  • El control de la humedad en el papel es muy importante en el proceso productivo, ya que una humedad excesiva puede provocar atascos en la rotativa y calentamiento en los rodillos. Por otro lado, debe tenerse en cuenta que las propiedades físicas de cualquier papel vienen condicionadas en gran medida por el contenido de humedad que presente. El papel, en tanto que es un material con propiedades higroscópicas, puede variar su contenido de humedad en función de la humedad relativa del ambiente que le rodea.

 

Especificaciones

 

Tipo

4 rangos diferentes según la especie de papel

Rango de medición

2 ~ 40 %

Precisión

0.5%

Pantalla

LED

Dimensiones

140mm x 60mm x 25mm

Peso

0.14kg

Alimentación

1 batería de 9V

 

Ahora Ya puedes ver este producto en nuestro canal de YouTube!!

 

 

Proconsamexico

Proveedora Comercial del Norte S.A. de C.V. brinda productos y servicios para la industria con marcas nacionales e internacionales en instrumentos de medición, instrumentos de laboratorio y equipos topográficos.

Dirección

15Ava Avenida 924 L-1, Cumbres 2do sector, Monterrey, Nuevo León, México. CP 64610
Teléfono:
(81)81109439
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Mapa

Búscanos en...


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.