Menu

Medidor de PH modelo PH009

PDFImprimirE-mail

Descripción

Instrumento de medición. Medidor de PH PH009

 

Este dispositivo llamado también peachimetro da resultados precisos radios y fáciles. Fácil y rápido de utilizar. Encienda el dispositivo. Coloque el medidor de PH, (hasta la marca como se indica en el dispositivo) en el estanque, acuario, piscina o lo que se esté examinando. Lea la lectura en la pantalla digital en pocos segundos. Cuando haya terminado, cambie el interruptor a la posición de apagado. Este dispositivo incluye una funda de plástico transparente resistente, un destornillador de calibración y una guía de usuario.

Ideal para las pruebas de PH con niveles de hasta 14.0 Diseñado para la medición directa de PH en acuarios, piscinas, criaderos de peses, laboratorios, industrias de papel, alimentos, procesamiento, agricultura y muchas otras aplicaciones,

Este dispositivo este pre calibrado, listo para usar. Fácil de auto calibrar en caso de ser necesario.

Para uso en numerosas aplicaciones industriales, domésticas y profesionales:

Acuarios, hidroponía, piscinas, spas, jacuzzis, enfriadores de agua, laboratorios, fábricas, escuelas, restaurantes, cafés, bares y muchos más.

 

Características

 

* Rango de pruebas de medición: PH 0.0 a 14.0 PH

* Resolución: PH 0.1

* Precisión: +/-0.1 PH.

* Temperatura de operación: 0 – 50°C

* Calibración manual

 

 Ahora Ya puedes ver este producto en nuestro canal de YouTube!!

Proconsamexico

Proveedora Comercial del Norte S.A. de C.V. brinda productos y servicios para la industria con marcas nacionales e internacionales en instrumentos de medición, instrumentos de laboratorio y equipos topográficos.

Dirección

15Ava Avenida 924 L-1, Cumbres 2do sector, Monterrey, Nuevo León, México. CP 64610
Teléfono:
(81)81109439
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Mapa

Búscanos en...


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.