Menu

Vernier 5" modelo 722

PDFImprimirE-mail

Descripción

Instrumentos de medicion. Vernier

 

Un vernier es un aparato de medición de mucha precisión, que se utiliza para medir objetos pequeños. El calibre o el pie de rey, es insustituible para medir con precisión elementos pequeños (tornillos, orificios, pequeños objetos, etc.). La precisión de esta herramienta llega a la décima e incluso a la media decima de milímetro. Para medir exteriores se utilizan las dos patas largas, para medir interiores (ej. diámetros de orificio) las dos patas pequeñas, y para medir profundidades un vástago que va saliendo por la parte trasera.

 

Ahora ya puedes ver este producto en nuestro canal de YouTube!!

Proconsamexico

Proveedora Comercial del Norte S.A. de C.V. brinda productos y servicios para la industria con marcas nacionales e internacionales en instrumentos de medición, instrumentos de laboratorio y equipos topográficos.

Dirección

15Ava Avenida 924 L-1, Cumbres 2do sector, Monterrey, Nuevo León, México. CP 64610
Teléfono:
(81)81109439
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Mapa

Búscanos en...


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.