Menu

Nosotros

Proveedora Comercial del Norte S.A. de C.V. inicia operaciones en el año de 1993 con el objetivo de brindar los productos y servicios para la industria de la más alta calidad, siendo representantes de marcas nacionales e internacionales de instrumentos de medición así como también instrumentos de laboratorio y equipos topográficos.

Somos una empresa orgullosamente mexicana que tiene representación de diversas marcas alrededor del mundo, haciendo que podamos contar con casi cualquier instrumento de medición que se solicite.

Nuestro inventario está en constante resurgimiento por tal razón será posible satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el menor tiempo posible.

 

Siempre podremos atenderlo en nuestra sucursal de Monterrey localizada en 15ª Avenida #928-3
Col. Cumbres 2° Sector, Monterrey, N.L.  y a nuestros teléfonos (81) 8110-9439

Tambien nos puede escribir al correo electronico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Proconsamexico

Proveedora Comercial del Norte S.A. de C.V. brinda productos y servicios para la industria con marcas nacionales e internacionales en instrumentos de medición, instrumentos de laboratorio y equipos topográficos.

Dirección

15Ava Avenida 924 L-1, Cumbres 2do sector, Monterrey, Nuevo León, México. CP 64610
Teléfono:
(81)81109439
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Mapa

Búscanos en...


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.