Menu

Los Durometros son instrumentos de medición que se utilizan para medir la dureza de los materiales. Se conocen también como medidores de dureza o esclerometros. Existen varios tipos de durometros y diferentes tipos procedimientos para efectuar mediciones en los diversos materiales de prueba. Estos medidores de dureza son instrumentos portátiles y de fácil operación ideales para procesos de estandarización y control de calidad. Son digitales o analógicos.

Se usan para medir dureza de materiales como plástico, caucho, cemento, pastillas, tabletas así como también en diferentes tipos de metales como el acero, acero fundido, latón, bronce, cobre, acero forjado, acero inoxidable, entre otros materiales.

Según el material y la dureza que se desea medir, existen varias escalas como shore a, shore c, shore d, rockwell, vickers, brinell. Estos equipos son ideales para el control de calidad de procesos.

Proconsamexico

Proveedora Comercial del Norte S.A. de C.V. brinda productos y servicios para la industria con marcas nacionales e internacionales en instrumentos de medición, instrumentos de laboratorio y equipos topográficos.

Dirección

15Ava Avenida 924 L-1, Cumbres 2do sector, Monterrey, Nuevo León, México. CP 64610
Teléfono:
(81)81109439
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Mapa

Búscanos en...


Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.